lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Cómo recuperar correos eliminados a través del correo UC por la web?

Muchas veces eliminamos mensajes en la papelera de Microsoft Outlook o del correo UC por la web (OWA) y luego necesitamos recuperarlos, ¿qué hacemos? : existe una muy sencilla forma de rescatarlos.

En la página http://www.uc.cl , entramos al correo (haciendo clic en la opción “Correo UC” e ingresando su nombre de usuario y clave) y en la lista de carpetas vamos a la opción “Elementos eliminados”, en ese lugar presionamos el botón derecho del mouse y buscamos la opción “recuperar elementos eliminados”

Inmediatamente se abrirá una ventana que muestra una lista de elementos (mensajes), seleccionamos el o los que deseamos recuperar y hacemos clic al botón derecho del mouse para que se desplieguen dos alternativas:

  • Purgar: elimina definitivamente estos elementos

  • Recuperar: si marcamos esta alternativa, se mostrará una ventana con la lista de carpetas que tenemos en nuestro correo, aquí existe la posibilidad de elegir en cuál de ellas deseamos almacenar el o los elementos una vez recuperados o crear una nueva carpeta. Una vez presionado el botón “recuperar” tenemos devuelta los elementos en la ubicación seleccionada.
Por último, cerramos esta ventana marcando la “X” ubicada en el extremo superior derecho.

Área de Soporte


No hay comentarios:

Publicar un comentario