lunes, 24 de abril de 2017

Procedimiento para instalar Office 365 convenio Microsoft UC para Alumnos y Académicos

Hola amigos, en esta ocasión le explicaré en pocos pasos, como proceder para la instalación de Office 365 disponible para Alumnos y Académicos vigentes de la comunidad UC.

Paso 1: Para poder instalar Office 365, tienes que conectarte a la página de Offcie 365 y validar credenciales UC( tu login de correo con @uc.cl y clave UC)

Paso 2: En esta parte tienes que seleccionar opción que corresponda, Alumno o Académico.

Paso 3: Una vez elegida la opción, tienes que llenar la ficha con tus datos y crear una clave distinta a la UC para entrar a tu cuenta Microsoft.( La clave tiene que ser alfanumérica y al menos una letra tiene que ser mayúscula)

Paso 4: Ya creada la cuenta y la clave, se enviará un código verificador a tu correo.

Paso 5 : Recibido el Código, lo escribes donde dice Código verificador y das clic en Iniciar.

Paso 6: Ya Iniciada la cuenta, solo tienes que seleccionar Instalar y seguir el procedo de instalación.

Por último, si quieres entrar a tu sesión nuevamente, para realizar una nueva instalación en un equipo diferente, ya que se pueden hacer 5 instalaciones por usuario, tienes que conectarte a este Link y elegir la opción cuenta profesional o educativa.

Espero que este pequeño paso a paso te sea de utilidad y lo puedas compartir.

Richard Urrutia
Soporte-DI

3 comentarios:

1. hola¡ tengo unproblema ya hice los pasos de crear la cuenta con el correo UC y descargar el office pero al abrir, por ejemplo Word, me dice que no tengo licencia.¿Qué hago?