martes, 23 de abril de 2013

Este mes destacamos...




Definitivamente la tecnología avanza mas rápido de lo que logramos acostumbrarnos a ella. Esta vez las novedades son variadas, nuevo smartphone,aplicaciones para reproducir música, y una de ellas está relacionada con los ciclistas, que son cada vez mas en nuestras ciudades.


Samsung Galaxy S4 saldrá a la venta en EU la próxima semana.
El nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S4, saldrá a la venta la próxima semana en Estados Unidos. La surcoreana ha confirmado que serán siete los operadores que ofrecerán en ese país el teléfono inteligente que compite directamente contra el iPhone de Apple.
 Leer mas...

Twitter lanza aplicación para descubrir y reproducir música.
Twitter presentó  Twitter Music, un servicio para descubrir y escuchar canciones en función de la actividad y preferencias musicales del resto de usuarios de la red de "microblogging".
Leer mas...

Personas chequean 200 veces al día sus smartphones.
Aunque parezca insólito, en promedio las personas revisan unas doscientas veces al día sus smartphones o teléfonos inteligentes.
Leer mas...

Un GPS para proteger a los ciclistas.
¿Le ha pasado alguna vez que, mientras maneja, se le aparece -de la nada- alguien en bicicleta?.
Leer mas...

Google glass: Clave de los lentes de realidad aumentada.
Una pantalla de 25 pulgadas a una distancia de 0.74 centímetros, cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo a 720 p, memoria flash de 16 Gb y una batería con una autonomía de un día.
Leer mas...

Espero haberles informado algunas novedades. Quedan invitados a leer nuetro blog.

Pamela Salamanca
Soporte DI

No hay comentarios:

Publicar un comentario