miércoles, 24 de abril de 2013

Servicio de Gestión de Líneas Móviles (celulares)

Dentro de la gama de servicios que ofrece la Dirección de Informática a la comunidad UC está la Gestión de Líneas Móviles Corporativas. Este servicio es entregado a través de nuestra plataforma 5555.

El Servicio de Gestión de Móviles Corporativos que ofrece la DI consiste básicamente en gestionar con los actuales proveedores lo siguiente:

• Cotización de equipos a través de los ejecutivos de los proveedores
  • Gestión para la adquisición de nuevas líneas móviles.
  • Gestión para la adquisición de nuevos equipos móviles.
  • Gestión para la renovación de equipos móviles
  • Gestión en la contratación de servicios como Bolsas de Datos, Roaming, otros
  • Gestor corporativo, para líneas con cuenta controlada.
  • Gestión de Servicio Técnico para equipos que lo requieran.
  • Gestión de bloqueo de líneas en caso de pérdida o robo de equipo móvil en horario hábil (fuera del horario hábil debe hacerlo el usuario).

Este servicio está disponible para las unidades en forma corporativa para sus funcionarios y académicos.

Para solicitar un aparato móvil se debe llenar el formulario que haremos llegar vía correo electrónico.

El servicio no contempla el préstamo de equipos por parte de la Dirección de Informática y en caso de traslado de equipos desde alguna unidad hacia la Dirección de Informática, este debe ser gestionado por la propia unidad.

El traspaso de datos (fotos, música, otros) y contactos de un equipo a otro es de responsabilidad del usuario y no está contemplada dicha tarea en este servicio.

Los requerimientos relacionados con este servicio deben ser solicitados en el anexo 5555 o a través del correo 5555@uc.cl.

Gerardo Donoso Contreras
Jefe Área de Soporte