Si a partir del 4 de Mayo, su equipo portátil ya registrado y conectado a la red inalámbrica UC NO se conecta a internet correctamente (navegación, correo u otro servicio), se debe a que a partir de esta fecha es necesario desasociar la red UC y asociarla nuevamente mediante el ingreso de una clave.
A continuación les dejamos el paso a paso para poder realizarlo:
Portátiles con Windows XP:
1. Haga click con el botón secundario en el ícono de conexión inalámbrica.
2. Seleccione Ver redes inalámbricas disponibles.
3. Seleccionar Red UC, que aparecerá Conectado.
4. Haga click en Desconectar, le preguntará si está seguro, haga click en Sí.
5. Seleccione nuevamente RED UC.
6. Haga click en Conectar.
7. Ingrese contraseña redwifiuc. Más abajo confirme la misma contraseña.
8. Haga click en Conectar.
9. Seleccione la RED UC y haga click en Conectar.
10. Una vez realizado este último paso, se verá el ícono de red Wifi conectado a RED UC y ya podrá navegar.
Portátiles con Windows 7:
1. Haga click en el ícono de conexión inalámbrica.
2. Seleccionar Red UC, que aparecerá Conectado.
3. Haga click en Desconectar.
4. Seleccione nuevamente RED UC.
5. Haga click en Conectar.
6. Ingrese contraseña redwifiuc.
7. Haga click en Conectar.
8. Una vez realizado este último paso, se verá el ícono de red Wifi conectado a RED UC y ya podrá navegar.
Área de Soporte - DI
No hay comentarios:
Publicar un comentario