lunes, 18 de marzo de 2013

Este mes destacamos...



La tecnología y su vertiginoso “No stop”, acá te traernos algunas de novedades del último mes.




El nuevo Smartphone de Samsung.
El modelo Galaxy S IV dejó de ser un misterio después que un sitio de origen chino filtrara y publicara algunas imágenes del nuevo aparato que entre sus principales características es que cuenta con un procesador de ocho núcleos. 

Pago móvil ya llega.
Si bien no es un nuevo producto, ni un nuevo software o un bug de seguridad, pero es interesante saber que en Chile se está trabajando cada vez más formalmente en el pago digital móvil a través de teléfonos inteligentes. 

La nueva Blackberry Z10
Tarde pero llega, la nueva Blackberry Z10 con una pantalla de 4.2 pulgadas y sin el tradicional teclado con botones, con este modelo Backberry lucha por posicionar a la marca en el tercer puesto de los smartphones. 

Se viene el 4G
4G cada vez más cerca, claro ya cuenta con la autorización de la SUBTEL para transmitir datos para la banda de 2600 MHz la que claro usaría como soporte para la esperada 4G. 

Redes sociales
Una medición realizada con herramientas de software manifestó que el rendimiento de las redes sociales (velocidad de acceso a ellas) ha decrecido, principalmente debido a su tremenda masificación.

Windows 8 mas de lo mismo.
Al parecer el nuevo Windows 8 no ha sido un gran acierto como lo esperaba Microsoft,.. la nueva interfaz pensada para dispositivos touch estaría generando más de un dolor de cabeza a usuarios de dispositivos no touch. 

Photoshop a smartphones.
Adobe el gigante de la gráfica, se suma a la tecnología móvil con una versión de Photoshop para smartpones. Leer mas…



Esperamos que estas noticias sean de tu agrado y de utilidad, si tienes cualquier duda o sugerencia no duces en dejar tu mensaje.

Mauricio Novoa.

Área de Soporte DI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada