jueves, 23 de mayo de 2013

Este mes destacamos...




La información tecnológica y computacional se recarga día a día y fluye dinámicamente por toda la red. Nunca está demás compartir datos y novedades de interés general. Aquí les entregamos algunos de ellos:



Line hacia una red social
La empresa china Line presenta su nuevo producto Line Band, el cual competirá como una nueva red social, ampliando de esta manera, el servicio de mensajería instantánea de Line.

Yahoo se queda con Tumblr
La empresa Yahoo ha anunciado la compra de Tumblr en 1.100 millones de dólares. El gigante Yahoo ha indicado que Tumblr seguirá operando en forma independiente y manteniendo su perfil y características tan reconocidas entre sus seguidores.

Los más jóvenes prefieren Twitter a Facebook
Los adolescentes, al parecer, están utilizando menos Facebook y accediendo más a Twitter por variadas razones: exceso de adultos y padres en esta red social, la excesiva e inútil exposición de datos y "estados emocionales" de la vida privada. Según un estudio, los jóvenes se alejan de los problemas y dramas, prefiriendo otras redes como Twitter, Instagram, pero sin abandonar Facebook por completo.

Flickr se renueva y ofrece más
Desde Nueva York, la empresa Yahoo ha anunciado la nueva versión de Flickr, la cual entre sus novedades: actualiza su diseño, regala 1 TB de almacenamiento para nuestras fotos y tres minutos para los videos en HD.

Microsoft  presenta su nueva consola Xbox One
Microsoft  tiene su nueva consola Xbox One, la nueva generación. Para todos los fanáticos de las consolas, ansiosos de probar esta nueva versión.

Esperamos que esta información sea de interés y sigan visitándonos

Freddi Pacheco Llanos
Area de Soporte D.I.


No hay comentarios:

Publicar un comentario