Está vez el comercial fue dirigido por el hijo de Riddle, Jake Scott, quién supervisaba las grabaciones de los 10 paises en tiempo real a travéz de Facetime en el centro de operaciones de Los Angeles.
El tema central es ver los distintos usos que tienen dispositivos Apple en todo el mundo, como la gente vive con ellos y de cierta manera como nos simplifica la vida, de hecho la mayoría de las tomas no fueron ensayadas, tal como dice el director "Es excitante, porque es espontáneo, y eso es lo que amo, capturar la esscencia de un momento".
Algunos datos de la grabación:
- 1 día
- 100 iPhones 5s utilizados
- 86 Macs utilizados en la producción
- 46 iPads
- 15 Directores
- 21 Editores
- 70 Horas de grabación total
- 15 locaciones
- 45 historias breves.
A continuación podrás ver el Making Off:
Marcelo Sanhueza Ovalle
Técnico Área Soporte DI.
Universidad Católica de Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario