miércoles, 26 de noviembre de 2014

Windows 10 y algunas características


Pues bien, Microsoft ya ha anunciado la nueva versión de su sistema operativo para el año 2015, Windows 10. Con esta denominación que no es precisamente correlativa, se pretende presentar un producto distinto y único para todos los dispositivo, es decir, Windows 10 será la plataforma standard para: tablets, smartphones, computadores desktop, notebooks y consolas.


Te mencionamos algunos aspectos de este nuevo producto de Microsoft que ha tratado de complementar las características de Windows 7 y Windows 8, volviendo a presentar una interfaz más amigable hacia el usuario:





Menú Inicio ( con el ícono-botón de Windows ), reaparece en la versión W10, combinando el menú tradicional con la interfaz Metro de W8: se puede agregar aplicaciones, cambiar el tamaño de los mosaicos, la información de los productos de la tienda Stores actualiza on line, corren en el escritorio y en ventanas independientes posibles de minimizar, evitando el uso total de la pantalla.

TaskView, Esta función permite ver y trabajar con todas las aplicaciones activas de manera simultánea.

Escritorios virtuales, permite trabajar con varios escritorios virtuales predefinidos, como por ejemplo: agrupar redes sociales, herramientas de ofimática, de videos, etc.

Búsquedas, esta función para archivos y aplicaciones nos permite búsquedas relacionadas, ya sea para: Windows Store, páginas web, archivos y aplicaciones locales, etc. Es decir, amplía la opción de búsqueda contenida en Windows 7.

En resumen, Microsoft pretende devolver la comodidad fusionando características anteriores e incorporando otras novedades. Deberemos esperar aún para conocer esta nueva versión de Windows y aplicarla a nuestra realidad cotidiana.

Para más información, puedes ver la presentación en inglés, pincha aquí

Esperando que esta información les sea de utilidad y nos puedan compartir más datos.

Se despide afectuosamente

Freddi Pacheco Llanos
Area Soporte D.I.



No hay comentarios:

Publicar un comentario