En esta publicación te mostraré 4 trucos para simplificar el uso en tu sistema Operativo Windows 8.1.
- Activa el Menú de inicio Aplicaciones:
Para lograr tener un menú de inicio similar al de Windows 7 donde nos muestre directamente las aplicaciones y no "Metro de Windows 8", es necesario hacer clic derecho en la barra de tareas, seleccionar propiedades, y aquí dirigirnos a la pestaña de Navegación, en la sección de Inicio, marcaremos la opción que nos muestra automáticamente la vista de aplicaciones cuando pulsamos inicio. Con lo anterior accederemos al menú directamente con el botón inicio o la tecla Windows.
- Acceder directamente al escritorio
Haz clic derecho en la barra de tareas, elige Propiedades\Navegación y entonces marca la opción que cuando inicies sesión o cierres todas las aplicaciones te lleve al escritorio en lugar del Inicio. Presiona OK! y listo.
- Eliminar la pantalla de inicio de sesión
Pulsa el botón Windows + R, y escribes sin comillas "netplwiz".En los resultados de búsqueda nos aparecerá el Panel de Control de Cuentas de Usuarios selecciónalo, Nos dirigimos y seleccionamos la cuenta que deseamos que se inicie automáticamente y desactivamos la casilla "el usuario tiene que iniciar con nombre y contraseña", luego de lo anterior nos solicitará ingresar la contraseña actual de la sesión 2 veces. Listo, en tu próximo reinicio entrarás directamente a tu pantalla de inicio.
- Apagar, reiniciar o Cerrar sesión desde el teclado
Pulsa simultáneamente las teclas Windows y letra X, luego de lo anterior:
* -Presiona 2 veces la letra U (Apagar tu Equipo)
* -Presiona U+I (Cerrar Sesión)
* -Presiona U+S (Suspender)
*- Presiona U+R (Reiniciar)
Esperamos que esta información te sea de gran ayuda, te invitamos a compartirla con tus amigos.
David Gallardo M.
Área Soporte DI
No hay comentarios:
Publicar un comentario