martes, 15 de noviembre de 2016

Atajos para Microsoft Outlook 2016

Outlook ha pasado a ser una de las aplicaciones de mensajería favorita de muchos usuarios. Usar Outlook para administrar correo electrónico, configurar y asignar tareas, programar reuniones y más, es por eso que te entregaremos acá unos atajos para simplificar aún mas nuestro paso por la aplicación.

En los siguientes atajos se debe usar CTRL o ALT en su mayoría, más otra tecla que varía según la tarea que queramos realizar.

CTRL+R : Correo electrónico de respuesta

ALT+R : Responder a todos en el correo electrónico o cambiar a la vista del calendario semana trabajo.

CTRL+H : F9 para enviar/ Recibir todo

CTRL+G : Abrir el cuadro de diálogo, ''ir a fecha' para saltar a cualquier fecha en el calendario.

También puede cambiar entre correo electrónico, calendario, contactos y otros elementos en el panel de navegación pulsando CTRL+(EL LUGAR NÚMERO ARTÍCULO) Por ejemplo:

F1: Abre la ayuda de Outlook, si tienes cualquier tipo de duda sobre su funcionamiento, es más que probable que puedas encontrar una solución aquí.

F7: Corrector ortográfico, su propio nombre lo indica...

F9: Recibe y envía correos en todas las cuentas que tengamos configuradas en el programa.

CTRL+1: Abre el correo electrónico.

CTRL+2: Abre el calendario de Outlook.

CTRL+3: Abre el los contactos.

CTRL+4: Abre las tareas programadas.

CTRL+Q: Marca el mensaje seleccionado como leído.

CTRL+RETROCESO: borra la palabra completa que se encuentra delante del cursor.

CTRL+SHIFT+J: Abre una nueva entrada en la agenda.

CTRL+SHIFT+B: Abre la libreta de direcciones.

CTRL+SHIFT+C: Crea un nuevo contacto.

CTRL+R: Responde al email que estamos leyendo.

ALT+W: Reenvía el correo que tenemos abierto.

Espero que esta información les sea útil y puedan compartirla con tus compañeros y amigos.

Rodrigo Salazar
Alumno en Práctica