martes, 29 de noviembre de 2016

El botón de bloqueo y el de inicio de iphone no funciona


Muchas veces el botón de bloqueo se hunde o se queda pegado sin poder funcionar, y el botón de inicio no responde, aquí con unos simples pasos te mostraremos que iphone te facilita una app que viene incorporada en nuestro celular, y sirve para remplazar estos botones, su nombre es AssitiveTouch.



Con Assistive Touch tendrás acceso a un menú de opciones donde se encuentra el botón inicio virtual. También tendrás acceso a Siri (control por voz), favoritos y, apretando Dispos, un segundo menú con opciones para bloquear la pantalla, subir o bajar el volumen, girar pantalla entre otras. Todas éstas mediante pulsaciones en nuestra pantalla, sin la necesidad de usar los botones físicos.


Para poder activar Assistive Touch en tu iphone solamente debes meterte a AJUSTES, luego buscar la opción GENERAL, ahí encontrarás la opción ACCESIBILIDAD, al final de las opciones en MOTRICIDAD encontrarás la opción ASSISTIVETOUCH y la activas.



Al activarlo, el Assistive Touch se ubica en la parte inferior derecha de tu pantalla aunque puedes ponerlo donde tu gustes arrastrándolo.



Espero que haya sido de tu utilidad y haya facilitado tus problemas.

Rodrigo Salazar
Alumno en Práctica
Área de Soporte Técnico
Dirección de Informática UC

No hay comentarios:

Publicar un comentario