lunes, 5 de diciembre de 2016

Tips de problemas con impresoras Lexmark y HP

¿Alguna vez te a pasado qué, tu impresora estaba funcionando normalmente y de la noche a la mañana ya no imprime como antes en opción de ambas caras e impresiones te salen corridas o cambiaste tu viejo Macbook por uno nuevo y al instalar tu impresora en red, se instala normalmente pero ya no imprime?




Bueno, en esta oportunidad te daré dos pequeños Tips para salir del paso.

Tips 1: Problemas con impresora HP OfficeJet Pro8600 al imprimir en doble cara.

Al imprimir documentos en doble cara, éstos salen corridos y para corregirlo, solo tienes que desinstalar los controlador de la impresora HP Officejet pro 8660, ya que una actualización del software y controladores provoca éste error. Limpias registros y temporales de Windows, instalas la impresora desde el CD con controladores originales y el problema se soluciona y queda funcionando normalmente.

Tips 2: Problemas para imprimir desde Macbook pro a impresora Lexmark MS810 en red.

Bueno, en este caso se reemplazo un Macbook con OSx yosemite por uno con OSx Capitán y al momento de instalar la impresora Lexmark MS810 que esta en red, la reconoce, se instala, pero no imprime.
Para solucionar este problema, vamos a Preferencias de Sistema, Impresora y escáneres, Agregar impresora, elegimos la opción IP, ponemos el ip de la impresora y en opción Protocolo seleccionamos HP Jetdirect-Socket y te detectará la impresora en red y queda funcionando normalmente.

Espero que estos pequeños Tips te sean de utilidad y lo puedas compartir.

Saludos,

Richard Urrutia
Soporte-DI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada