lunes, 11 de mayo de 2020

Agregar archivo de correo de Outlook (.pst) en Outlook-Windows



En este artículo, veremos cómo incorporar un archivo de datos de MS Outlook(.pst) en nuestro programa MS Outlook en Windows, con el cual podremos acceder y visualizar todos los correos y carpetas que tengamos contenidas en este archivo.

Por ejemplo, en el caso que necesitemos copiar o trasladar este archivo de Outlook (.pst) a otro computador que tenga MS Outlook-Windows instalado.

Estos son los pasos a seguir ( MS Outlook para Windows v2013-v2016-v2019 ):


1. Copiar el archivo de Outlook(.pst ) en el computador que se desea utilizar.

2. En MS Outlook-Windows, ir a menú "Archivo"



3. En Menú "información", clic en opción "Configuración de la cuenta"



4. En "Archivos de datos", clic en "Agregar".
    Seleccionar opción "Archivo de datos de Outlook (.pst)".



5. Buscar la ubicación del archivo de Outlook(.pst) que agregaremos.
    Seleccionar el archivo respectivo, clic en "Aceptar".



6. Finalmente, vemos agregado el archivo de Outlook(.pst) que necesitamos.
    Clic en "Cerrar".






Podemos realizar estos mismos pasos para agregar varios archivos de Outlook(pst) que tengamos disponibles.




Esperando que esta información sea de utilidad y la pueda compartir.



Saluda atentamente,



Freddi Pacheco Llanos
Área de Soporte
Dirección de Informática






No hay comentarios:

Publicar un comentario