Muchas veces eliminamos mensajes en la papelera de Microsoft Outlook o del correo UC por la web (OWA) y luego necesitamos recuperarlos, ¿qué hacemos? : existe una muy sencilla forma de rescatarlos.
En la página http://www.uc.cl , entramos al correo (haciendo clic en la opción “Correo UC” e ingresando su nombre de usuario y clave) y en la lista de carpetas vamos a la opción “Elementos eliminados”, en ese lugar presionamos el botón derecho del mouse y buscamos la opción “recuperar elementos eliminados”
Inmediatamente se abrirá una ventana que muestra una lista de elementos (mensajes), seleccionamos el o los que deseamos recuperar y hacemos clic al botón derecho del mouse para que se desplieguen dos alternativas:
- Purgar: elimina definitivamente estos elementos
- Recuperar: si marcamos esta alternativa, se mostrará una ventana con la lista de carpetas que tenemos en nuestro correo, aquí existe la posibilidad de elegir en cuál de ellas deseamos almacenar el o los elementos una vez recuperados o crear una nueva carpeta. Una vez presionado el botón “recuperar” tenemos devuelta los elementos en la ubicación seleccionada.
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