viernes, 27 de mayo de 2011

Necesita cambiar su celular o quiere gestionar una nueva línea

Desde hace 9 años, la Dirección de Informática mantiene convenio con algunas empresas telefónicas que le permiten a las unidades asignar equipos móviles a sus Autoridades, Académicos y funcionarios Administrativos.

Si Ud. necesita cambiar el equipo que le entregó su unidad o gestionar uno nuevo, debe solicitarlo a través de su secretaria quién debe enviar un mail al 5555@uc.cl, mencionando la línea a la que está asociado el cambio y que equipo necesita, o en caso de un nuevo equipo, solicitar equipo con línea nueva.

Los valores de estos, están disponibles en http://www.entel.cl/ y en el caso de movistar, se solicita a la ejecutiva el listado con modelo y valores disponibles al momento del cambio.

En ambos casos los equipos corporativos tienen un de descuento, que dependerá de la empresa y de la antigüedad del equipo, mientras que el valor del plan corresponde al institucional y el cobro se cargará a su Unidad.


No olvidar que estos equipos son arrendados por un plazo de 18 meses, lo que significa que cualquier cambio antes del plazo, implica una multa de $ 4000 por mes que falta para el término del contrato más $ 5000 por concepto de compra de equipo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario