viernes, 8 de marzo de 2013

Horario de invierno 2013 para Chile

Tal como viene sucediendo en los últimos 2 años, el gobierno informó que este 2013 el horario de invierno será aplazado, si bien el cambio de hora correspondía hacerlo este sábado 10 de marzo, ahora se realizará el sábado 27 de abril.

Ese día siendo las 23:59:59 horas, se deberá atrasar el reloj en 60 minutos, quedando a las 23:00:00 del mismo día. Como los computadores están programados para cambiarse de hora en marzo y no en abril, Microsoft ha liberado una parche que corrige y aplaza este cambio de hora para el día indicado. En los links que dejamos a continuación puedes descargarlos según el sistema operativo que poseas.

Si tu sistema operativo no está en este listado deberás acceder a la página oficial y descargar de ahí el parche.


Recuerda que una vez que descargues el parche, debes descomprimirlo idealmente en el Escritorio, ejecutarlo y posteriormente seguir las instrucciones.







Esperamos que esta información sea de utilidad, recuerda siempre mantener las actualizaciones instaladas para evitar problemas posteriores.




Marcelo Sanhueza Ovalle
Técnico Soporte Dirección de Informática
Pontificia Universidad Católica de Chile.


2 comentarios:

  1. Excelente muchas gracias, estaba intentando bajar el parche de la pagina de microsoft y me indicaba que no se podia, desde aca funcionó inmediatamente.

    ResponderEliminar