jueves, 27 de junio de 2013

¿Como crear una nueva identidad en outlook para Mac?

En Outlook para Mac puede ser que tengamos la necesidad de configurar una nueva cuenta de correo (en Mac se denomina identidad) sin tener que eliminar las ya existentes. Puede ser útil para crear cuentas de diferentes usuarios.

Acontinuación indico los pasos para lograrlo.


1. Tener cuidado que estén todas las aplicaciones cerradas, para mayor seguridad presionar cmd + alt + esc  luego Seleccionar cada una de estas aplicaciones y presionar forzar salida.


2. Presionar a tecla alt y al mismo tiempo un clic en el icono de Outlook,  se abre la utilidad de base de datos de Microsoft.
 3. Hacemos clic en el signo más (+), agregamos una nueva identidad y asignamos un nombre determinado


4. Establecemos la identidad como predeterminada seleccionando la identidad que hemos creado y hacemos clic en el botón acción y marcamos Establecer como predeterminada.

5. Abrir Outlook, en menú herramientas ir a cuentas y estamos listos para realizar la configuración de esta nueva cuenta de correo.

Espero sea de utilidad para ustedes y puedan compartir esta publicación.
Además quedan invitados a seguir visitando este blog.

Alejandro Rivas Arqueros.
Área de Soporte DI.



2 comentarios:

  1. Hola, al reparar una identidad la duplica en el disco duro por lo que se come el espacio libre. Una vez reparada me podrias decir como elimino la supuestamente erronea. Muchas Gracias

    ResponderEliminar