jueves, 1 de agosto de 2013

Configuración del calendario de MAC con cuenta Exchange

Hola, en esta publicación explicaremos como configurar la aplicación que traen por defecto los sistemas operativos OSX (MAC). Recuerden que este dato es solo para cuando queremos configurar el calendario.
A continuación entrego los detalles.



1- Seleccionar la aplicación "Calendario", del Dock.
 2- Una vez abierta la aplicación dirigir a "Calendario", "Preferencias"


3- Desplegará la siguiente imagen, seleccionar "Cuentas" y el signo "+"


4- En "Añadir una Cuenta", llenar con los datos solicitados y pulsar el botón "Crear"


5- En esta ocasión vamos a sacar los ticket que vienen marcados, solo configuraremos el calendario, de lo contrario dejarlos y cliquear el botón "Crear"


6- Ya esta listo nuestro calendario, con la cuenta Exchange.



Esperamos que esta información sea de gran utilidad y los invitamos a seguir visitando nuestro Blog.



Orlando Pérez B.
Área Soporte DI



No hay comentarios:

Publicar un comentario