sábado, 27 de julio de 2013

Que hacer en caso de pérdida u olvido de contraseña UC

Con todo lo que tienes que estudiar es muy probable que en mas de alguna oportunidad hayas olvidado tus contraseñas de acceso; es por eso que aqui te tenemos la solución para poder solicitar una nueva.

Alumnos: Pueden solicitar una nueva contraseña de acceso a través de una sala crisol presentando su tarjeta TUC o Carnet de identidad, donde posteriormente el encargado de la sala procederá a asignarle una nueva contraseña UC.

En caso de no poder asistir a una sala crisol tendrá que gestionarlo a través de alguna secretaria de su facultad, ya que ella será quien intercederá por el alumno ante nosotros, siendo esta persona quien nos solicite la contraseña vía correo electrónico, donde nos debe señalar su nombre completo, Rut y un número de contacto.

Ex-Alumnos: Al ser Ex-alumno(a) y no saber su contraseña UC deberá comunicarse con el Sr. Andrés Orozco, encargado de computación de la asociación de ex alumnos al número 2354 2904 para que le puedan asignar una nueva, también puede enviar un correo a exalumnos@uc.cl.

Académicos y Funcionarios: Deben solicitar a la secretaria de su unidad, que realice el envío de un correo al 5555@uc.cl, indicando los siguientes datos: nombre completo, Rut y número de contacto.

Una vez recibida la nueva contraseña de acceso se recomienda cambiarla por una nueva, la cual deberá tener entre 8 caracteres mínimo y 12 como máximo (se sugiere incluir al menos un número).

Link directo cambio contraseña: https://www4.uc.cl/admclaveuc/jsp/login.jsp

Véase también Como recuperar la contraseña mediante la opción Correo Alternativo

Esperamos que este artículo sea útil para ti y que te animes a compartirlo con tus contactos!
Miguel Angel Rojas Z.
Área de Soporte DI.