miércoles, 23 de octubre de 2013

Uso del Software CDBurnerXP

CDBurnerXP es una aplicación gratuita de multilenguaje para cualquier persona, incluyendo a las empresas. Este programa nos permite grabar CDs y DVDs, y además tiene la opción de grabar Blu-Ray y HD-DVDs, también nos permite de crear y grabar archivos ISOs. Es un Software libre de adware, o cualquier otro código malicioso o extraño.


Podemos descargar la última versión de CDBurnerXP Pro en el siguiente enlace de su web oficial haciendo clic aquí

¿Cómo Copiar un disco de datos o crear una imagen ISO?

Para crear una copia o realizar una imagen ISO del archivo se debe seleccionar “Copiar Disco” en la ventana de inicio. Solamente debemos elegir la unidad de origen y de destino.


Si solamente disponemos de una unidad, podemos seleccionar la misma en ambas opciones, para que posteriormente CDBurnerXP generé una imagen temporal del archivo en el disco duro, donde una vez que se ha leído completamente, será expulsado para ser reemplazado por un disco vacío en la misma unidad.



Para crear una imagen ISO debemos seleccionar el Disco Duro como unidad de destino donde su CD/DVD original se grabará en la localización que usted deberá indicar.



Para obtener mayor información sobre el uso de CDBurnerXP podemos consultar directamente en la página oficial, haciendo clic aquí

Esperamos que este artículo sea útil para ti y que te animes a compartirlo con tus contactos!


Miguel Angel Rojas Z.
Área de Soporte DI

No hay comentarios:

Publicar un comentario