miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Cómo conectarse a la Red Wifi UC ?

La Red UC esta habilitada para toda la comunidad UC que acceda al Portal UC.

Para conectarse a la red inalámbrica el alumno o académico deberá registrar el dispositivo previamente. El registro se realiza en https://portal.uc.cl, dentro de la pestaña "Inicio" luego deberá ir "Registros Wifi".

Como muestra el recuadro deberá registrar las direcciones física de sus dispositivos, haciendo clic en agregar. Se podrán inscribir  hasta 5 dispositivos (Ej. Smartphone, Notebook,Etc.). En el caso que desee eliminarlos debe hacer clic en el icono de color "rojo".

Requisitos para conectarse a la red

1. Cerrar los programas que utilicen internet
2. Conectarse a la red wifi "UC" ingresando la clave de privacidad "redwifiuc".
3. Abrir el navegador (ejemplo Firefox, Explorer o Chrome)
4. Debe esperar que se cargue totalmente la página  que desea ingresar, (ejemplo www.google.cl).

Para conocer la dirección física del o los dispositivos puede ingresar al Blog del área Soporte Pinchando aquí

En el caso que el alumno (a) presente problemas para conectarse a la red puede acercarse al área de Soporte, el horario de atención es de Lunes a viernes entre las 8:30 a 10:00 AM.

Esperamos que esta información sea de utilidad y te invitamos a compartirla.

Marjorie Burgos Acuña
Área Soporte DI