domingo, 27 de abril de 2014

¿Cómo borrar el historial de Safari en un IPhone?



Es cómodo tener el  historial de dónde he navegando, pero en ocasiones se requiere limpiarlo. Aquí dejo unos sencillos pasos para  borrarlo del IPhone.

Veamos como borrar el historial de Safari.

En la pantalla principal, toca el icono de "Ajustes", es de color gris, para abrir el panel de control de Ajustes. Si no visualizas el icono "Ajustes", desliza la pantalla, moviéndola hacia la derecha hasta que llegues a la página de búsqueda. Escribe "ajustes" en el área donde dice buscar en el IPhone, luego toca el icono de Ajustes cuando aparezca.
En el panel de control de Ajustes, busca Safari. Cuando lo localices, toca el botón para abrir el panel de control de Safari. Luego busca y presiona el boton "Borrar historial".
Se abrira una opcion que solicitará confirmar que deseas borrar el historial, tocalo, y ya estara borrado.
Con este procedimiento solo se elimina el historial de navegación,( las pagina que has visitado) lo demás permanece.
Si requieres eliminar en forma mas especifica,  elije el boton "Borrar cookies y datos". Esta información es requerida por las paginas web que visitas para concervar el acceso, auto rrelleno de información y otras funciones automaticas.

Para visitar safari sin dejar ratros del historial, cookies y datos podemos activar la opcion "Navegacion privada"con esto las contraseñas tampoco se guardaran.


Espero sea de utilidad para ustedes y puedan compartir esta publicación.
Además quedan invitados a seguir visitando este blog.

Alejandro Rivas Arqueros
Área de Soporte DI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario