jueves, 3 de abril de 2014

Programa de uso en Casa

Como parte de sus convenios de Software con Microsoft, la UC cuenta con el Programa de uso en casa, que permite a todos sus académicos y funcionarios con contrato vigente, adquirir una licencia Microsoft para uso personal.
 
Esta licencia tiene un valor preferencial, y se puede adquirir sólo una licencia por producto durante el período de un año.
 
Para acceder a este beneficio, debe seguir los siguientes sencillos pasos:
 
1. Acceda a la tienda de Microsoft, y seleccionar el producto que desea adquirir.
 


2. Una vez seleccionado el producto aparecerá una descripción del mismo y si Ud. está de acuerdo con esta compra pulse en Añadir al carro.
 
3. Luego le dará la opción de Iniciar sesión o Registrar.
Pulse registrar e ingrese sus datos utilizando su cuenta de correo UC completa (con @uc.cl) e invente una contraseña nueva para este sitio, se recomienda no utilizar la contraseña de su correo. Guarde estos datos por si necesita comprar en el futuro un nuevo producto ya que en este caso sólo deberá iniciar la sesión.

 
 4. Una vez registrado, recibirá en su correo electrónico UC un link desde donde podrá descargar el producto que acaba de adquirir y además el número de la licencia.

5. Realice la instalación, active el producto con la licencia que se le envió y listo, ya tiene su producto licenciado por un año.

6. Le recuerdo que si por algún motivo Ud. deja de pertenecer a la UC, lamentablemente no podrá seguir utilizando esta licencia, ya que se trata sólo de un beneficio para funcionarios y académicos con contrato vigente.

Luly Sepúlveda P.
Área de Soporte DI

No hay comentarios:

Publicar un comentario