martes, 8 de abril de 2014

Cómo configurar utilidad Airport en Windows

Cómo ya hemos hablado en artículos anteriores sobre las utilidades que puede prestar el Time Capsule en Macintoch, es que ahora diremos que también puede ser usado por Windows a la hora de querer respaldar información. El gigante Apple trae incorporado en sus sistemas la aplicación Time Machine el cual fue presentado en su versión OS X 10.5, su nombre viene por naturaleza como sistema de copias de seguridad incremental.
En el sitio web de Apple se mantiene una versión descargable para sistemas Microsoft que está disponible aquí, por lo que la hace una nueva herramienta para usar.

Para poder configurar nuestro software debe primero descargarlo en el link entregado anteriormente unas líneas más arriba.

1.- Una vez descargado el archivo debemos hacer doble click.


2.- Damos en siguiente y aceptamos los términos.
3.- Seguimos con la instalación aceptando lo predeterminado.

4.- Pinchamos en Finalizar.

5.- Ahora iremos a buscar nuestro software instalado en todos los programas y pinchamos en Utilidad Airport.

6.- Se abrirá un menú buscando los dispositivos cercanos damos en el time Capsule a usar y agregamos la password de este, lo agregamos, daremos aceptar a opciones de firewall.


7.- Aceptamos.

8.- Luego nos vamos a su menú de configuraciones y pinchamos en discos, actualizamos y listo, ya tenemos nuestra copia de seguridad en time capsule en windows 



Espero les guste y lo compartan con sus colegas y amigos.

Más información de time capsule pinchando aquí

Ricardo Muñoz.
Área de Soporte Di.









No hay comentarios:

Publicar un comentario