lunes, 22 de diciembre de 2014

Respaldo con Cobian Backup

Cobian Backup es una de las tantas utilidades que permite realizar respaldo de la información que tenemos en nuestro equipo entre particiones, unidades externas y en  red.  De Cobian Backup podríamos decir que es una herramienta estable, confiable, fácil de instalar y utilizar, no consume recursos de sistema para realizar su tarea. Si eres de las personas que baja archivos y estos poseen el título del documento muy largos, Cobian igualmente los copia.

La Instalación:

Descargue Cobian Backap desde el sitio oficial, compatible desde Windows XP hasta Windows 7 (32 y 64 bits) en la versión 10. 

También se puede bajar la versión 11 pero haré referencia a las opciones de la versión 10 con la cual he trabajado más.


1.- Al momento de realizar la instalación recomiendo seleccionar la opción con "auto inicio para todos".



2.- Terminada la instalación en el menú principal se procede a programar el tipo de respaldo a realizar, esto se hace desde el menú "Tareas" y seleccionado "Tarea nueva".


3.- Una vez realizada la programación puedes dejar que se ejecute en forma automática o también lo puedes hacer en forma manual seleccionando la tarea con el botón derecho del mouse y seleccionando la opción "Respaldar las tareas seleccionadas".




4.- Las tareas también se pueden editar seleccionando la tarea con el botón derecho del mouse y seleccionando la opción "editar tarea".


Puedes ver una referencia de cada una de las opciones pasando el mouse sobre ella.

¡Continua visitando nuestro blog!



Mauricio Allendes C.
Área de soporte - D.I.




No hay comentarios:

Publicar un comentario