miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Ha perdido sus datos?

Seguramente más de alguno se sintió tocado con el título de esta publicación y más aún al observar la imagen representativa; es precisamente por ello que el Área de Soporte de la Dirección de Informática UC ha comenzado una campaña de soporte preventivo en pro del respaldo de información.

Esta iniciativa persigue entregar a nuestros usuarios la mayor cantidad de herramientas y conocimientos para que puedan entender la importancia y beneficios de realizar su respaldo de información, además de las soluciones que podemos proveer como unidad de servicios para cubrir esta necesidad.

¿Por qué promovemos el respaldo de información?, porque entendemos el gran valor de sus datos y el trabajo implicado en ellos, además tenemos los conocimientos técnicos y el interés de apoyarlo en esta tarea.

Básicamente, esta campaña de soporte preventivo contempla pequeñas capacitaciones para instruir a nuestros usuarios en los aspectos fundamentales que debe conocer para realizar y actualizar el respaldo de su equipo, además de publicaciones en este blog con "tips" y datos útiles, envío de guías rápidas de usuario mediante correo electrónico y distribución de material informativo.

Esperamos aportar a su trabajo y al resguardo del mismo con esta pequeña campaña, además estamos abiertos y agradecidos de recibir sus consultas o sugerencias para construir juntos esta nueva forma de hacer soporte.

Área de Soporte


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario