lunes, 7 de noviembre de 2011

Gmail Notifier

Si utilizas regularmente tu cuenta Gmail, y necesitas de alguna alerta que te avise sobre tus nuevos mensajes, esta aplicación es para tí.

Google Notifier es una aplicación que debes instalar en tu equipo, la cual se conectará de manera directa a tu cuenta Gmail para así sincronizar y alertar respecto a nuevos mensajes que lleguen a tu buzón; todo esto sin la necesidad de tener abierto el navegador.

Para utilizarlo, debes descargar y guardar la aplicación desde aquí y luego ejecutarla en tu equipo. Enseguida el sistema solicitará tus credenciales Gmail (debes indicarlos tal cual los ingresas en la web) e insertará un sobre azúl al costado izquierdo de la barra inferior que se encuentra en tu equipo.









Los nuevos mensajes aparecerán con una alerta en la parte inferior de tu pantalla, y en el caso de que desees actualizar, debes hacerlo con un click derecho sobre la carta y seleccionar la opción "Check mail now". Entonces la aplicación sincronizará con tu cuenta y te arrojará una alerta en el caso de que existan nuevos mensajes en tu buzón:


* Para abrir tu bandeja de entrada, solo debes hacer click sobre el ícono (sobre azúl) y seleccionar "View Inbox"




Área Soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario