viernes, 11 de noviembre de 2011

Cumpleaño del blog de Soporte



Hace exactamente un año atrás abrimos este blog con la idea de informar, comunicar, capacitar y ayudar a nuestros usuarios. Al día de hoy podemos hacer un primer recuento numérico que es satisfactorio en una primera mirada.

Una forma de dar valor agregado a nuestro trabajo es compartir el conocimiento y la experiencia, exponiéndola en la forma más clara y entendible posible a quienes nos leen.

A la fecha hemos publicado 134 post y al momento de publicar este tenemos una cantidad de 46065 visitas.

El mayor desafío en esta primera etapa era generar contenido interesante y que cada uno de los integrantes del área publicara en forma independiente los temas que consideraba de interés. Costó, pero se ha logrado en gran medida.

Continuaremos generando contenido de interés durante los próximos 365 días, abriéndonos a las nuevas posibilidades que este medio nos proporcione para hacer del soporte de computadores algo más trivial de lo que muchas veces se piensa.

Aun cuando pertenecemos a la UC consideramos importante que la información esté abierta a quien desee leerla o utilizarla, hoy no es el tiempo del conocimiento a puertas cerradas.

Gerardo Donoso Contreras
Jefe Área de Soporte - DI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada