viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Puedo traspasar mis datos desde una BlackBerry a un IPhone?

Aunque parezca algo rebuscado, nos hemos encontrado con este escenario más de una vez, incluso hemos visto que usuarios evitan cambiar su dispositivo, ya que creen que perderán toda la información que ya tenían almacenado en él. Estamos hablando de los cotactos, calendario, imágenes y música.

Lo que ocurre es que la tarjeta SIM de la Blackberry no es compatible con IPhone 4, por este motivo, hay que realizar una serie de pasos para poder traspasar toda la información de un dispositivo a otro.

Primero que nada debemos tener instalado en un PC el “Desktop Manager”, paralelamente en Microsoft Outlook debemos crear una cuanta ficticia. Esto es con un nuevo perfil.

Una vez realizado esto debes seguir los siguientes pasos:

Conecta la BlackBerry al computador y sincroniza en forma unidireccional (BlackBerry a Outlook) los contactos de esta cuenta ficticia. Una vez realizada esta acción, exporto el archivo .pst y lo guardo en el escritorio solo con los contactos.

Por otro lado si hay fotos y música, estas las copio en alguna carpeta donde estime conveniente, ejemplo, mis documentos.

Ahora recién puedo solicitar que activen mi IPhone. Vuelvo al “panel de control-correo-mostrar perfiles” dejo el perfil donde está configurada mi cuenta. Importo este .Pst que deje en el
escritorio.

Luego, conecto el IPhone a través del ITunes, busco la carpeta donde dejé la información (fotos, música) y las copio.

Eso es todo, ya están los contactos las fotos y la música en el IPhone.

Si este dato te fue útil, compártelo con tus amigos y colegas.

Alejandro Rivas Arqueros

1 comentario: