jueves, 9 de febrero de 2012

Rainlendar, El calendario de escritorio.

Todos sabemos que la memoria es frágil y nunca está de más una ayuda para recordar lo que se nos viene; una prueba, la entrega de un trabajo o un cumpleaños.

Rainlendar nos puede ser de mucha utilidad, es un calendario gratuito y muy intuitivo que se integra al escritorio de Windows, con tan solo dar doble clic sobre un día puedes agregar un evento y configurar muchas opciones: Asignar un color y tipo a un evento, configurar alarma de aviso anticipado, notas, fecha y hora de inicio-termino, repeticiones, etc. Además integra independientemente una lista de tareas “por hacer” los cuales puedes marcar con una línea una vez finalizados y un resumen de los “eventos” próximos registrados.

Al encender tu computador Rainlendar te mostrará un recordatorio en medio de la pantalla informándote sobre los eventos que tienes asignados para ese día, en él tendrás la opción de aceptarlo o que te recuerde más tarde.


Es totalmente personalizable, desde la página principal puedes descargar diversos temas disponibles en más de 50 idiomas y configurarlo transparente o a la manera que más te acomode. Al comprar la versión “Pro” tus calendarios de Microsoft Outlook, Google Calendar y Remember the Milk podrás accederlos directamente desde el escritorio y estarán sincronizados automáticamente.

Rainlendar es compatible con los escritorios de Windows, OSX y Linux, recuerda bajarlo y como aún no tienes este programa, anótalo en un arcaico papel ;)

http://www.rainlendar.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario