viernes, 30 de marzo de 2012

María Gabriela Contardo

Hoy, después de poco más de veinte años de trabajo como Operadora Telefónica de la UC, deja su cargo y este equipo la Sra. María Gabriela Contardo.

Uno, porque no es el único, de sus sellos característicos es el alto sentido de la responsabilidad para con las tareas encomendadas en su puesto de trabajo y el entusiasmo para asumir nuevos desafíos, nuevos aprendizajes.

En lo personal ha sido muy grato haber trabajado con ella durante estos dos años y medio. No nos queda más que desearle éxito en sus nuevas actividades y felicidad en su vida.

Sus colegas de trabajo le han querido dejar unas palabras al momento de la partida.

"Gracias Gaby por estos 20 años de momentos compartidos de risas, lágrimas y mucho cariño. Amiga vuela alto y sin miedo, disfruta la libertad que te da la vida, y en este nuevo proyecto de tus sueños. El inmenso mar verde de la naturaleza del Sur " (Pamela Salazar)

"Que tus caminos sean guiados por él." (Érica Aravena)

"Tengo muchos sentimientos, si me pongo a pensar son muchos años juntas, ella me enseñó esta profesión con mucha paciencia y rigor muchos buenos momentos risas eternas, de cosas triviales.

Personalmente me queda un vacío en mi área profesional, le deseo estabilidad. La veo en el Sur como a ella le gusta tanto y lo que siempre le ha gustado, lo verde, con los pájaros despertándola a las 5 de la mañana por su costumbre de despertar tan temprano, si aquí siempre una hora antes y tan regia impecable con su uniforme. (Miriam Castillo)

"En el tren de la vida, siempre hay tiempo para uno!" (Miriam Toledo)

La buena noticia es que Gabriela seguirá aportando con su trabajo y presencia en otro puesto de trabajo en la misma Dirección de Informática de la UC.

Gerardo Donoso Contreras

Jefe Área de Soporte

Dirección de Informática UC

8 comentarios:

1. Gabyta o madre como te he dicho desde que te conocí por allá por el 19....siempre impecable y estricta, pero nunca faltó una palabra cariñosa cuando la necesitamos.

Mucho éxito en esta nueva etapa, donde no tengo duda, también dejarás una huella inolvidable.

Te quiero mucho (Pamela Salamanca)

2. Gracias Gabriela por tu sonrisa día a día y por ser una buena persona y compañera de trabajo.

Mis mejores deseos en tus futuros proyectos y disfruta la vida como siempre lo haz hecho, mira que tienes un gran ángel que te cuida y te guía.

Con cariño,

Mauricio Allendes Carvajal.

3. Gaby, una dama en todo el sentido de la palabra, siempre amable, clara e impecable.
    Un abrazo grande y mis mejores deseos para esta nueva etapa en tu vida... Gracias por tu ejemplo de fortaleza.
    Cariños.
    Luly.

4. Gabrielita, Que en esta nueva etapa de vida, Dios Bendiga cada paso en tu caminar, y que sigas dejando huellas como las que han quedado en cada uno de nosotros. Muchooooooo Éxito.

5. Felicitaciones Gabita por su nuevo logro, el cual es claramente un premio al excelente trabajo que siempre ha realizado. Usted es una mujer realmente admirable y estoy segura de que sabrá aprovechar esta nueva oportunidad como una razón más para seguir adelante con la fortaleza y dignidad que la caracteriza. Muchos cariños y éxito!

6. Mucha suerte y éxito en esta nueva etapa de tu vida Gabriela (la vida está llena de ellas)

7. Gaby, espero de todo corazón que esta etapa que termina, de paso a otras experiencias de vida que te enriquezcas aún más. Quizas retomar cosas que dejaste de hacer o empezar otras nuevas. Estoy segura de que se te va a extrañar, sobre todo las más viejujas...jejej. Todo mi cariño y buena onda y recuerda que siempre podras contar conmigo.
    Un abrazo..
    Rosa

8. "Don Gerardo y Queridos Compañeros:

Quiero agradecer el cariño de todos y el afecto que me demostraron los años que compartimos juntos, me llevo el mejor recuerdo de todos ustedes. Comenzaré una nueva etapa de mi vida y los llevare siempre en mi corazón con mucha nostalgia.

Un abrazo grande con mucho cariño.

Gabriela