miércoles, 7 de marzo de 2012

Práctica Laboral en el Área de Soporte DI

Cada año el Área de Soporte abre un concurso para postular a Práctica Laboral orientado a alumnos de colegios técnicos o institutos de formación técnica.

No nos interesa trabajar con los mejores alumnos, sino con aquellos que tengan más interés en aprender y aportar.

Las características básicas de la práctica ofrecida son las siguientes:
-Trabajo en terreno
-Trabajo en laboratorio
-Inducción en servicio al cliente
-Generación de informes y documentos

El proceso de selección incluye:
-Envío de video curriculum
-Entrevistas online
-Entrevista personal (presencial)

Se exige a los alumnos en práctica, aparte de los conocimientos técnicos mínimos en sistema operativo, buen manejo del lenguaje, adecuada ortografía y redacción.

Esta Área de Soporte da especial importancia a las competencias blandas de las personas que llegan a trabajar a ella, por lo que se recomienda a quienes postulan estar conscientes de que se les exigirá un manejo que va más allá de la reparación de un equipo o de la instalación de un sistema.

Quienes deseen postular a práctica laboral con nosotros, deben tomar contacto con nosotros a través de la casilla soporte@uc.cl

Gerardo Donoso Contreras
Jefe Área de Soporte