viernes, 27 de julio de 2012

Dos sencillos trucos para Windows 7


Habilitar temas ocultos.

Windows 7 nos brinda una gran cantidad de temas visuales, estos se instalan en forma predeterminada junto al sistema, dependiendo de la región en la cual nos encontremos.
Hay algunos que se mantienen ocultos.
Aquí están los pasos  para activarlas.

Entramos a cualquier carpeta y presionamos la tecla “Alt” y seleccionamos “Herramientas” -“opciones de carpeta” - “ver”  luego aparece una ventana donde activamos “mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos”.
Presionamos las teclas “Windows + R” y escribimos “c:/windows/globalization/MCT “ , hacemos clic en ”aceptar” y encontraremos los  temas visuales ocultos.
Abrimos cada una de las carpetas existentes y hacemos clic sobre los temas que deseamos activar; con esto quedarán completamente instalados


Como iniciar Windows con tu música favorita.

 Es muy fácil que se reproduzca la canción que elijas, esto se logra copiando una canción en tu carpeta de Inicio.
Escribe o pega en  “Inicio” - “Ejecutar” la palabra  “ shell:Startup” y luego “aceptar”, se abrirá tu carpeta de Inicio.
Ahora crea un acceso directo, para eso da un clic derecho en el archivo mp3 de la canción que quieras, arrástrala hacia la carpeta de Inicio y suéltalo.  También se puede  copiar la canción completa.
Eso es todo,  ahora cada vez que Windows inicie, comenzará a reproducirse la canción en tu reproductor predeterminado.
Esto mismo puedes hacerlo con programas o aplicaciones, incluso con fotos y videos.

Alejandro Rivas Arqueros
Área de Soporte

1 comentario:

  1. Hay un programa que siempre se me olvidaba ejecutarlo al encender el computador... Ahora no se me olvida más Gracias Alejandro.

    ResponderEliminar