viernes, 6 de julio de 2012

¿IPad, Samsung Galaxy o Surface?

Como ya se deben haber enterado, Microsoft presentó hace algunos días su propia Tablet. Con la finalidad de volver a sus inicios, Microsoft pretende, a través de este nuevo dispositivo, volver a la filosofía del hardware específico para su propio software. Al contrario de como lo ha venido haciendo durante décadas con los PC, ahora Microsoft no sólo quiere dejar el diseño y la estructura de las máquinas a las grandes empresas como HP, DELL, etc. sólo asegurandose que utilizaran su sistema operativo.

Ahora quiere presentar su propio diseño de hardware para Windows 8 y para esto lanza al mercado a fines de este año su tablet "Surface".
Estará disponible en dos versiones, una llamada simplemente Surface con un procesador ARM y diseñada para Windows 8 RT y otra llamada Surface PRO con un Core i5 y pantalla Full HD.
Básicamente es muy parecida a lo que ya se conoce en el mundo de las tablet, pero se diferencia ya que tiene un soporte en la parte trasera y un teclado de material flexible que viene en distintos colores.

Para los usuarios que ya están enamorados de sus IPad o Tablet Samsung Galaxy, acá les presentamos algunas de las diferencias más técnicas que tendrán estas nuevas Surface con respecto a las tablets que ya conocemos:



                         
                   

Espesor/Peso
9.3 mm. /676 g.
9.4 mm. / 662 g.
10.9 mm. / 565 g.
Capacidad
32 y 64 GB
16, 32 y 64 GB
16, 32 y 64 GB
Pantalla
10.6 pulgadas
9.7 pulgadas
10.1 pulgadas
Procesador
Nvidia Tegra 3
Doble nucleo
1 Ghz doble nucleo
Cámara
Si (No hay detalles)
5 megapixeles
Trasera y frontal
3 y 2 megapixeles
Conexión a Red
Wifi
Wifi, 4G LTE
Wifi, 4G LTE, Bluetooth



Esperamos que esta información les sea de utilidad en el momento de adquirir una de estos magnificos dispositivos.

Luly Sepúlveda P
Área de Soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario