martes, 23 de octubre de 2012

Este mes destacamos....

Durante el mes de Octubre ha habido diversas noticias que cobran gran importancia ya sea por quienes la originan o por el uso de grandes tecnologías en torno a ellas.

Acá encontrarán algunas:


Apple recuerda a Steve Jobs a un año de su fallecimiento.
Un visionario, un innovador, un tirano. Así se ha descrito a Steve Jobs, el exitoso creador de Apple, recordado en todo el mundo hoy, cuando se cumple un año de su muerte.Su compañía encabeza la conmemoración con un emocionante video publicado en su sitio web.

Como la tecnología ayuda al salto estratosférico de Baumgaertner.
Saltar desde mas de 36 mil metros de altura no debe ser fácil, pero en este caso, la tecnología ayudó a que fuera posible.

Microsoft anticipa la venta de Windows 8.
Con varias novedades en torno a Windows 8, Microsoft  prepara la venta anticipada de su nuevo producto, cuya fecha de lanzamiento es el próximo 26 de Octubre.

Feliz 30 años CD
El primer albún de música CD, nace el 1 de Octubre de 1982, y sale al mercado con el relanzamiento del disco Calle 52 de Billy Joel.

El número de teléfono de los usuarios de Facebook no es tan privado como parece. 

Una manera, por la cual la privacidad de Facebook puede ser motivo de abuso se ha hecho pública y sin duda sorprenderá a muchos usuarios.



Si quieres hacer algún alcance sobre el artículo, nos puedes dejar tu comentario. Quedan invitados a leer otras publicaciones que contiene nuestro blog.




Pamela Salamanca M.
Área de Soporte DI

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario