martes, 18 de diciembre de 2012

Limpieza del PC con SuperAntispyware

Hola amigos, en esta oportunidad aprenderemos como usar el programa SuperAntiSpyware. Éste programa te permitirá hacer una limpieza profunda de tu equipo y eliminar toda la basura que capturamos al navegar por internet, como Troyanos, Spyware, Malware, Dialer,Gusanos etc.

El programa que veremos es la versión gratuita, pero te permite hacer una buena limpieza de tus discos duros, externos, pendrives, memorias, limpieza de registros y carpetas individuales.

1.- Instalación de programa SuperAntispyware.

Una vez bajado el programa SuperAntispyware hacemos doble clic sobre él y empezamos la instalación dando clic en Next.


2.- Aceptamos la Licencia y  damos clic en I Agree.


3.- En las siguientes pantallas cambiamos el idioma a Español y dar clic en Next, hasta que llegue al final de la instalación.Después de esto pedirá instalar actualizaciónes y estará listo para empezar a utilizarlo.



4.- Ahora, abrimos programa para limpiar nuestro equipo, seleccionamos Complete Scan y pulsamos botón Examinar su Computadora.


5.- A continuación, seleccionamos los discos a revisar y después pulsamos Start Complete Scan.



6.- Una vez terminado el examen, aparece un listado con las cookies y programas maliciosos, damos clic en remover y posteriormente en finalizar.


Este programa nos resulta de mucha ayuda para mantener nuestro equipo limpio de los molestosos Malware, troyanos y gusanos, por lo que se recomienda utilizarlo antes de hacer cualquier transacción electrónia vía web o para mantener el equipo en óptimas condiciones.

Espero que les sea de mucha ayuda y lo puedan difundir.

Richard Urrutia
Área de Soporte DI

No hay comentarios:

Publicar un comentario