domingo, 23 de diciembre de 2012

Este mes destacamos......




Estamos a días de terminar el año 2012 y la tecnología no deja de sorprendernos. En esta oportunidad tenemos varias novedades y una de ellas es el Iphone 5, pero también otras que no dejan de impactar.


Nuevo Diseño de iPhone 5
Parece increíble que un iPhone Con tantas cosas (una pantalla más grande, un chip más rápido, tecnología inalámbrica ultrarrápida, una cámara de 8 megapíxeles…) pueda ser tan fino y ligero. Pero es verdad. De hecho, el iPhone 5 es el iPhone más fino y ligero hasta la fecha.
Leer mas...

Las tendencias del mundo tecnológico para el 2013
¿Cuáles serán las tendencias en tecnología para el 2013? Una de ellas será la revolución de la segunda pantalla en el consumo de contenido en línea. Investigaciones indican que más del 80 por ciento de los usuarios de tablets y smartphones usan los dispositivos mientras ven la televisión.
Leer mas...

La informática del futuro imitará los sentidos permitiendo tocar y oler
Los futuros dispositivos informáticos se adentrarán aún más en los sentidos humanos mediante el desarrollo de capacidades para imitar la capacidad de ver, oler, tocar, gustar y oír, dijo IBM en su previsión anual, publicada esta semana.
Leer mas...

Twitter será la nueva aguja de rating en la TV estadounidense
Nielsen Holdings se asocia con la red social a fin de establecer un novedoso parámetro en las mediciones de audiencia, contemplando la participación en línea.
Leer mas...  
Los videos profesionales que lideran YouTube 2012
El video de "Gangnam Style" encabezó la lista de aquellos que recibieron más atención en YouTube este año, en un periodo en el que los trabajos producidos por profesionales eclipsaron a los clips amateur que hicieron originalmente famosa esta página.
Leer mas...


Si quieres hacer algún alcance sobre el artículo, puedes dejar tu comentario. Quedan invitados a leer otras publicaciones que contiene nuestro blog.


Pamela Salamanca M.
Área de Soporte DI

No hay comentarios:

Publicar un comentario