jueves, 18 de abril de 2013

Recuperar archivos eliminados en Dropbox

Hola amigos, en esta oportunidad explicaremos en breves pasos, como recuperar archivos o carpetas eliminadas desde tu Dropbox. Como ustedes saben Dropbox es un Servicio para guardar y compartir archivos a través de la WEB, además es seguro, estable y puedes acceder desde cualquier lugar con tu Notebook o dispositivo móvil.

No obstante por descuido o por accidente, te puedes ver en problemas al eliminar archivos y desaparece de tu carpeta local. ¿Dónde esta ese archivo? ¿Lo puedo recuperar?
Pues para tu fortuna, sí, se puede recuperar los archivos Eliminados desde Dropbox y te lo explicaremos a continuación.
 Para empezar, hay que ir al la versión Web de Dropbox para recuperar Archivos Eliminados.

1.- Iniciar sesión a través de la Web desde el extremo superior derecho, donde tendrás acceso a sus archivos y carpetas sincronizados de Dropbox.

2.- Una vez dentro de tu cuenta, encontraras una aplicación de Dropbox para recuperar archivos eliminados, es el icono con forma de basurero.


3.- Al hacer clic en el icono de la basura, aparecerán los archivos y carpetas eliminados en gris claro para diferenciarse de los normales.


4.- Para recuperar el archivo, haz clic con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción Restaurar. Si haz editado el archivo muchas veces con anterioridad, puedes restaurar a una versión mas antigua con la opción Versiones anteriores. Dropbox te mostrará las diferentes versiones con la fecha de edición y creación.

La única limitación para recuperar archivos eliminados en la versión gratuita, es que no sean mas antiguos que 30 días.

Bueno, espero que este articulo te sea de ayuda y lo puedas difundir.


Richard Urrutia

Soporte-Di







1 comentario:

  1. Hola, segui tus pasos pero aun intento recuperar una carpeta que fue compartida y a la cual me uni, pero que ha sido eliminada como hago para recuperar todos los archivos de la carpeta?

    ResponderEliminar