Al momento de crear una cuenta de usuario en Windows 10, se nos presenta por definición la alternativa de una cuenta "Microsoft", con la finalidad de entregar las potencialidades del trabajo en línea que posee esta plataforma, por ejemplo: One Drive, Microsoft Office, etc.
Para aquellos usuarios que prefieren trabajar con una cuenta de usuario local, les mostramos unos sencillos pasos que permitirán crear la cuenta local :
1. Click en botón de inicio de Windows 10.
2. Click en opción "Configuración".
3.- Click en la opción "Cuentas" y "Agregar otra persona a este equipo".
4. En este ventana, click en "La persona que quiero agregar no tiene.....". Siguiente.
5. En esta ventana, click en "Agregar un usuario sin cuenta Microsoft".Siguiente.
6. Creamos la cuentas con los datos respectivos. Siguiente
7. En esta ventana, vemos la cuenta que acabamos de crear.
8. Finalmente, definimos el tipo de cuenta que acabamos de crear. Aceptar
Esperando que esta información les sea de utilidad y la puedan compartir,
Se despide atentamente
Freddi Pacheco Llanos
Dirección de Informática
Area Soporte
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