Bueno, en este pequeño instructivo y en pocos pasos, te explicaré como restaurar tu Sistema Operativo a un estado anterior en el que haya funcionado normalmente.
La restauración del equipo a un estado anterior, repara Windows y conserva tus archivos y configuraciones personales.
Paso 1: En el escritorio de tu equipo, vas al icono de Mi PC o Este Equipo y pulsas botón derecho del Mouse y seleccionar la opción Propiedades.
Paso 2: Una vez en menú de Sistema seleccionas Configuración Avanzada del Sistema.
Paso 3: En pantalla de Propiedades de Sistema dar clic en pestaña Protección del Sistema.
Paso 4: En esta pantalla da clic en botón Restaurar Sistema y da Siguiente.
Paso 5: En la siguiente pantalla te aparecerá un cuadro con la última fecha de punto de Restauración automático del Sistema.Para mostrar mas punto de Restauración, marca el cuadro que te indica Mostrar mas puntos de Restauración.
Paso 6: Una vez seleccionado el Punto de restauración donde tu piensas que tu equipo funcionaba normalmente, le das Siguiente y para confirmar restauración das clic en Finalizar.
Paso 7: Una vez iniciada la Restauración del Sistema, te pedirá confirmar si deseas continuar, le das que Si y empezará a Restaurar tu sistema. Este proceso se puede demorar un poco dependiendo de la capacidad y velocidad de tu equipo, te pedirá reiniciar y una vez dentro de Windows te aparece mensaje que indica que el proceso finalizó normalmente.
Espero que este instructivo te sea de mucha ayuda y lo puedas difundir con mas personas.
Richard Ururtia
Soporte-DI
No hay comentarios:
Publicar un comentario