En este apartado, le mostraremos la forma de incorporar los correos contenidos en un archivo de MS Outlook (.pst) de Windows en MS Outlook para Mac ( OSX).
Con lo anterior, podremos traspasar y visualizar los correos acumulados desde Windows a Mac, utilizando la aplicación MS Outlook en ambos sistemas operativos.
Estos son los pasos a seguir:
1. Copie el archivo de Outlook (.pst ) del computador-Windows al computador-Mac.
2. En Outlook para Mac, en el menú "Archivo", seleccione la opción "importar".
Luego, opción "Continuar".
4. Ubique y seleccione el archivo de correo de Outlook (.pst) en su computador.
Luego, opción "Importar".
5. Cuando se complete el proceso de importación, elija "Finalizar".
6. Finalmente, los elementos importados ( es decir, las carpetas locales de correo Outlook ) aparecen dentro de la estructura llamada "En mi equipo".
Esperando que esta información sea de utilidad y la pueda compartir.
Saluda atentamente,
Freddi Pacheco Llanos
Área de Soporte
Dirección de Informática
No hay comentarios:
Publicar un comentario