lunes, 6 de abril de 2020

Agregar archivo de correo de Outlook (.pst) en Outlook para Mac



En este apartado, le mostraremos la forma de incorporar los correos contenidos en un archivo de MS Outlook (.pst) de Windows en MS Outlook para Mac ( OSX).

Con lo anterior,  podremos traspasar y visualizar los correos acumulados desde Windows a Mac, utilizando la aplicación MS Outlook en ambos sistemas operativos.



Estos son los pasos a seguir:

1. Copie el archivo de Outlook (.pst ) del computador-Windows al computador-Mac.

2. En Outlook para Mac, en el menú "Archivo", seleccione la opción "importar".





3. Seleccione la opción "Outlook para el archivo de datos de Windows (.pst)".
    Luego, opción "Continuar".




4. Ubique y seleccione el archivo de correo de Outlook (.pst) en su computador. 
    Luego, opción "Importar".




5. Cuando se complete el proceso de importación, elija "Finalizar".





6. Finalmente, los elementos importados ( es decir, las carpetas locales de correo Outlook ) aparecen dentro de la estructura llamada "En mi equipo".







Esperando que esta información sea de utilidad y la pueda compartir.


Saluda atentamente,



Freddi Pacheco Llanos
Área de Soporte
Dirección de Informática




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