miércoles, 8 de abril de 2020

Sabías que en Windows 10, puedes mejorar el redimiendo de tu Batería?

Hola a todos, en esta oportunidad, les traigo unos TIPS, que les ayudara a sacarle un mejor rendimiento a Batería de tu Notebook.






Opción 1: Activar el Modo Ahorro de energía.

Una de las características de Windows 10, es que trae una opción para ahorrar energía en tu Notebook. 
Para acceder a esta opción, tienes que ir a inicio de Windows,Configuración, Sitema y Bateria, que se encuentra al lado izquierdo. Aquí, Windows te informará que aplicación está consumiendo energía, la que podrás modificar según tu conveniencia, como por ejemplo, puedes reducir el Brillo de la pantalla para alargar el rendimiento de tu Batería.



Opción 2: Otra manera para acceder a opción ahorro de energía directamente, es hacer clic en el icono de la Batería que está en la barra de tareas y elige la mejor balance y desempeño de tu batería, deslizando la barra a la poción de tu preferencia.




Opción 3: Optimizar opciones en Segundo plano.

En esta opción, puedes ver que aplicaciones están consumiendo mas energía y elegir cuales pueden ejecutarse en segundo plano o simplemente desactivarlas todas. Pare ello, tienes que ir a Configuración, privacidad y seleccionar Opciones en segundo plano que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla.




Bueno, espero que esto te sea de ayuda y lo puedas compartir.

Richard Urrutia
Soporte-DI


No hay comentarios:

Publicar un comentario