jueves, 9 de abril de 2020

Licenciar Office 365 UC Windows - OSX

No tengo licencia.¿Qué hago?

Dadas las circunstancias que estamos viviendo en donde todos estamos trabajando desde nuestra casa y se hace necesario instalar Office 365, nos han llegado varios requerimientos que manifiestan no poder licenciar la aplicación.

El presente procedimiento es para cuando la instalación de la aplicación se ha realizado sin inconvenientes.
Si luego de realizar la instalación Office 365 para convenio UC en ambas plataformas y al momento de abrir la aplicación este envía un mensaje indicando que el producto no se encuentra licenciado, solo deben seguir estos simples pasos:

1.- Debes ir a "Inic. ses" o iniciar sesión.



2.- "MUY IMPORTANTE" acá debes ingresar los datos de usuario y contraseña que creaste al momento de ingresar por primera vez para bajar Office 365.


3.- Seleccionar "cuenta profesional o educativa".


4.- Ingresar la contraseña e "iniciar sesión".
 
5.- Es recomendable dejar esta opción por defecto y seleccionar "Si".




 6.-






7.- En algunas oportunidades no aparecerá de inmediato tú nombre de usuario, deberás cerrar la aplicación y volver a abrirla.


8.- Para comprobar si se encuentra licenciado y asociado tú nombre debes ir al menú  Archivo - Cuenta.





9.- El procedimiento es muy similar para licenciar Office 365 para Mac, solo debes seguir las instrucciones.






Mauricio Allendes
Área de Soporte
Dirección de Informática

No hay comentarios:

Publicar un comentario