martes, 7 de abril de 2020

Utilizar Elementos Rápidos para mensajes de correo en Outlook



Principalmente esta función crea y guarda bloques de texto en galerías para después volver a utilizar estos bloques en la creación de un nuevo correo electrónico.




-Primer paso: creación del bloque.

  • Selección del texto que deseamos almacenar en elementos rápidos.
  • En la pestaña Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Elementos rápidos.
  • Haga clic en Guardar selección en la galería de Elementos rápidos.


  • Rellene el recuadro Nombre: Escriba un nombre único para el bloque de creación.
  • Verificamos que el bloque esté guardado correctamente en la pestaña Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Elementos rápidos. Mostrará el bloque creado con el nombre “Proveedor”.
-Segundo paso: Utilizar Elemento Rápido en nuevo correo

Tenemos 2 opciones de insertar el elemento rápido en el correo:
  • Opción 1: al momento de comenzar a escribir el mensaje, si digitamos el nombre del elemento rápido creado, aparecerá un recuadro indicando que presionemos ENTER para insertar. Si presionamos ENTER se agregará al correo justo en la posición del cursor.
  • Opción 2: En la pestaña Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Elementos rápidos y clic en el bloque a insertar.


Espero puedan realizar un trabajo mas óptimizado con este tips.


Óscar Carrasco B.
Soporte TI - Dirección de Informática
Pontificia Universidad Católica de Chile

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