jueves, 25 de noviembre de 2010

Respalde su correo Outlook en 7 pasos...

A continuación le indicaremos una muy simple manera de respaldar su correo Microsoft Outlook de una forma tan rápida como efectiva:

1º Haga clic en el menú "Inicio" y luego en "Panel de Control".

2º Seleccione la opción "Correo".

3º Elija la alternativa
"Archivo de Datos".

4º Haga un clic en
"Carpetas Personales" y luego en "Abrir ubicación de archivos".

5º Inmediatamente se abrirá una nueva ventana con un elemento seleccionado por defecto, ese es el archivo que debe respaldar.

Copie (por ningún motivo utilice la alternativa "cortar") y luego pegue ese archivo en la unidad externa que eligió para contener su respaldo.

7º Asegúrese de que su respaldo tenga el mismo peso o tamaño que el archivo original.


Por último, es muy importante que procure actualizar cada cierto tiempo su respaldo.


Área de Soporte

.

2 comentarios:

  1. Maria Jose una consulta, al realizar esto se copian solo las carpetas personales o también los mensajes dentro de esta misma?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel:

      La idea es precisamente respaldar los mensajes dentro de las carpetas, por lo que efectivamente se copian dichos mensajes almacenados en tus carpetas personales.

      Gracias por visitarnos!

      Eliminar