Microsoft Outlook nos permite realizar este proceso, si los dos estamos en un mismo dominio institucional. Ejemplo los correos Exchange xx@uc.cl.
A continuación detallo como activar este tema en Outlook 2007 y 2010:
Para Microsoft Outlook 2007
“Herramientas”
“Opciones”
Lengüeta “Delegados”
“Agregar”, buscamos el nombre de la persona y luego “aceptar” se abrirá una ventana con diferentes permisos, en este caso dejamos con la opción “no disponible” Calendario, Tareas, Contactos, Notas y diario. En la alternativa “Bandeja de entrada” dejamos activa la opción “Autor” (puede leer y crear elementos pero no eliminar)
Para Microsoft Outlook 2010
“Archivo”
“Información”
“Configuración de la cuenta”
“Delegar acceso”
“Agregar”, buscamos en nombre de la persona y luego “aceptar” se abrirá una ventana con diferentes permisos, en este caso dejamos con la opción “no disponible” Calendario, Tareas, Contactos, Notas y diario y en “Bandeja de entrada” dejamos activa la alternativa “Autor” (puede leer y crear elementos pero no eliminar)
Terminado este proceso tengo un delegado que puede enviar correos a nombre de mío.
Ahora veamos que tiene que hacer el delegado para enviar correos a mi nombre
Cuando presione “Nuevo mensaje de correo electrónico” se abre la ventana donde se escribe el correo, luego va al menú “Opciones” y activa la alternativa “Mostrar De”, de inmediato se activa la opción “De”, aparece arriba de “Para”, aquí presiona el botón “De” y elige si quiere enviar el correo con su nombre o con el mío.
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