sábado, 22 de octubre de 2011

Pildoritas...

A continuación les dejo una pequeñas pildoritas con cosas que nunca está demás recordar:

- Por su propia seguridad, no se sugiere activar la opción recordar contraseña en el correo UC.

- Los alumnos que se encuentren fuera de Chile, y no recuerden su contraseña de correo UC, deben solicitarla a través de la Secretaria Académica de su Unidad.

- Si Ud. es ex alumno, no tiene acceso al Portal UC ya que no tiene carga académica. Por lo tanto, si necesita un certificado o concentración de notas, debe solicitarlo llamando a Registros Académicos al 3544063.

- Si su equipo ya está registrado para usar la Red UC, pero no se conecta, se sugiere hacer pruebas en diferentes lugares, si aun así no se conecta, puede acercarse a la of. de soporte en el Campus San Joaquín de lunes a viernes, entre las 08:30 y las 10:00 hrs.

- Si Ud. se encuentra en un campus diferente, puede enviarnos un teléfono de contacto para coordinar una atención en su lugar de estudios, escribiendo a 5555@uc.cl.

- Si Ud. es funcionario de la Red de Salud UC y necesita la contraseña de su correo, debe solicitarla enviando un correo a 5555@uc.cl desde su correo @med.puc.cl, por el contrario, si necesita la contraseña de su correo @med.puc.cl, debe solicitarla llamando al 3543444.

- Si es usuario de un equipo Iphone o BlackBerry y va a viajar fuera de chile, debe solicitar con anticipación la contratación de bolsas de voz y navegación, esto le permitirá hacer la mejor elección e informase de los valores que manejan los operadores internacionales.

- Si Ud. necesita acceder al Sistema de Bibliotecas, debe hacerlo con la misma contraseña que accede al Correo y al Portal UC.

- Si Ud. tiene problemas de acceso o dudas con respecto al Portal UC, debe escribir a portaluc@uc.cl.

Esperamos que este pequeño recordatorio les sea útil.

Área de Soporte.