Si tienes configurada tu cuenta UC y a menudo recibes este error, te invitamos a realizar los siguientes pasos que te ayudarán a calmar este dolor de cabeza.
1. Ingresa al Menú "Ajustes",
2. Selecciona tu cuenta UC
3. Selecciona "Correo, calendario, contacto".
4. Selecciona tu cuenta
5. Ingresa en "cuenta"
1. Ingresa al Menú "Ajustes",
2. Selecciona tu cuenta UC
3. Selecciona "Correo, calendario, contacto".
4. Selecciona tu cuenta
5. Ingresa en "cuenta"
6. Selecciona Avanzado
7. En el menú siguiente ingresa a cada uno de los buzones y marca la opción "En mi iPhone". Luego, en la sección "Mensajes eliminados" selecciona "Después de un día", quedando de la siguiente manera:
Es importante señalar que estos pasos han sido exitosos en los dispositivos de prueba que hemos utilizado, pero que no implica una solución definitiva para el problema.
Esperamos que este paso a paso te haya sido de utilidad, si fue así compártelo :)
Gabriela Rojas.
Área Soporte
Estimada Gabriela, muchas gracias por tu ayuda, pero el problema persiste. Conoces alguna otra solución? O quizás ver el correo mediante una aplicación para iphone, tipo outlook mail pro o algo así?
ResponderEliminarSlds
Hola Cristián, si el problema persiste, por favor escriba a 5555@uc.cl (Mesa de Ayuda de la Dirección de Informática) para pedir asistencia técnica. Saludos!
ResponderEliminar