viernes, 15 de junio de 2012

Crear Alias en Hotmail

Hace algún tiempo una de las nuevas funcionalidades que presentó Hotmail  fue el poder crear alias de correo el cual nos permite ocultar nuestra verdadera dirección protegernos de SPAM y enviar correos a destinatarios de diferentes ámbitos, ejemplo, familiares, compañeros de trabajo o de estudio, etc. El ocultar la dirección de correo no implica ocultar nuestro nombre real.

Hotmail ha informado que por ahora y dependerá del éxito de la herramienta los Alias tendrán una duración de cinco años pudiendo crear hasta 15 Alias.

Junto a la Bandeja de entrada debes hacer clic en herramienta y seleccionar Crear alias en Hotmail, tal como muestra la figura.




Ingresas el nombre del Alias y como alternativa tienes tres dominios, @hotmail.com, @hotmail.cl, @live.cl., ingresado el nombre y seleccionado el dominio le haz clic en el botón crear alias.









Puedes seleccionar si el correo de respuesta llega a la bandeja de entrada o a una carpeta nueva con el nombre del alias, nosotros seleccionamos "Una carpeta nueva.



Así queda luego de ser creada la carpeta.


Finalmente al crear un correo nuevo puedes seleccionar desde que cuenta quieres enviar tu mensaje.










Mauricio Allendes Carvajal
Área de soporte


1 comentario:

  1. Excelente muchas gracias por mostrarme la configuración, ciertamente tenia algunas dudas.
    Ahora y se que despues del registro en hotmail entrar, se puede gestionar la app desde cualquier dispositivo.

    saludos!

    ResponderEliminar